Escuela de Escritores

Logo de la Escuela de Escritores de Mauricio Navas Talero

¡Piérdele el miedo a la página en blanco!

En la Escuela de Escritores de Mauricio Navas Talero te ofrecemos talleres, cursos y asesorías para acompañarte en el maravilloso, y algunas veces aterrador, camino de la escritura. 

Ya sea escritura creativa o audiovisual, aquí encontrarás la ayuda que necesitas, siempre de la mano de Mauricio Navas Talero

Escuela de Escritores de Mauricio Navas Talero

Taller Personalizado Online

Para los que prefieren ir a su ritmo y tener un servicio a la medida. Personalizado completamente a los temas de tu interés (escritura creativa y escritura audiovisual)

Asesorías - ScriptDoctor


¿Quieres una segunda opinión de tu proyecto? ¿Una lectura calificada? ¿Ayudas para continuar con tu historia? Agenda una sesión con Mauricio y dale una mirada fresca a tu historia.

Taller de Conversaciones Cruciales

Se dice que “hablando se entiende la gente” y todos sabemos que hablando corremos el riesgo de arruinar relaciones, amistades, matrimonios, entonces, ¿De qué se trata hablar?

Clase Magistral Escritura Creativa

La escritura no es exclusiva de algunos pocos intelectuales, quítate el miedo a escribir y descubre que tú también tienes una historia que contar.

Recursos

Los Siete Pecados Capitales de la Telenovela

Mi amigo Pawel Nowicki, auspiciado por mi otro amigo Dago García, ha escrito y publicado LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA TELENOVELA. Un ensayo "dramático" sobre el efecto estético y social de la telenovela en donde además de multiples visiones, al estilo de Platón, Pawel se aventura a proponer una hipótesis acerca del público y su relación con el "culebrón" que es muy, muy ingeniosa. Los invito a leer.

Libretos Descargables

Los libretos de algunas de mis obras para que puedas inspirarte y veas cómo se presenta un guion.

Tutorial Movie Magic Screnwriter

Este software, desarrollado por Write Brothers, es el que utilizo para escribir mis historias y a través de los años he descubierto accesos y herramientas que son muy útiles a la hora de crear, ya que ahorran tiempo y agilizan el proceso.

Testimonios de Nuestros Alumnos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a la Escuela de Escritores. Comienza hoy a escribir tu historia.